Centro de Perfeccionamiento Vocal Rita Moldão
No es una escuela más. No es una de tantas. Es una Escuela con mayúsculas, llamada a ser referente y modelo en el horizonte de las artes escénicas, con énfasis en formación vocal

Escuela de Canto Clásico en Madrid   CPV RM WEB 19 1 scaled CPV  Rita Moldão

 

   El Centro de Perfeccionamiento Vocal – Rita Moldao, es una escuela artística de enseñanza privada. Somos una escuela nueva, con instalaciones totalmente nuevas, con salas adaptadas al 100% a la enseñanza artística (suelo de tarima, sala de canto insonorizada, aire acondicionado frio/calor, pianos en todas las salas, entre otros).

  En CPV no queremos ser otra escuela más que imparte cursos artísticos, queremos ser una escuela de referencia en el panorama de la música clásica, dando especial énfasis a la formación vocal.

   Impartimos cursos innovadores en España, como los cursos de PREPARACIÓN APRA ACCESO AL SUPERIOR DE CANTO y el ESTUDIO DE ÓPERA. Lo que los convierte en especiales e innovadores es su componente de clases de grupo aliadas a clases individuales de canto. Incluyen también talleres gratuitos a lo largo del curso.

   La Escuela CPV Rita Moldão, en su constante búsqueda por ofrecer los mejores cursos desde el mismo momento de su creación, ofrece a partir del curso 20/21 en forma conjunta con el Centro Superior Progreso Musical el Título Superior de Música, especialidad en Canto (Itinerario D). Los jóvenes cantantes tendrán la oportunidad de desarrollarse y crecer como intérpretes, teniendo una visión global de todas las vertientes del canto lírico. Al terminar la carrera, el cantante tendrá una formación completa en canto lírico y ópera. Crecerá como músico y como intérprete, poseerá una personalidad interpretativa diferenciada y atractiva, a la vez que habrá tenido acceso a una formación apropiada para el ejercicio del análisis y del pensamiento musical.

La directora de CPV es Rita Moldao, cantante de ópera profesional y profesora de canto desde hace varios años. Ha recorrido varios países en Europa y EEUU con conciertos con piano y orquestas, actuando con artistas y directores de renombre internacional.