Escuela de Canto Clásico en Madrid   1f3bc Día mundial de la música¡Ayer celebramos el día Internacional de la Música!
El Día Internacional de la Música se celebra el 23 de noviembre, fecha establecida por la UNESCO en 1975, para conmemorar sus diversas manifestaciones y su trascendencia a nivel internacional. Es una oportunidad que se nos presenta para honrar a todos los músicos y los estilos que disfrutan y comparten todas las personas, en el sentido de unir y compartir un mismo sentimiento.
Escuela de Canto Clásico en Madrid   CPV dia mundial de la musica Día mundial de la música
Este día de celebración varía según el país, pero el motivo de festejo es el mismo. Algunos países europeos lo festejan el 22 de noviembre, otros en 23 de noviembre, pero en Francia se celebra el 21 de junio.
Escuela de Canto Clásico en Madrid   1f3bc Día mundial de la música¡Pero desde nuestra escuela celebramos este día tan especial siempre!
Porque la música nos acompaña todos los días, nos recuerda momentos especiales de nuestra vida, nos hace sentir vivos y vibrar. Se nos pone la piel erizada cuando una melodía nos transporta a lugares insospechados…
Escuela de Canto Clásico en Madrid   1f3bc Día mundial de la música¡¡Por eso y por muchas cosas más el día de la Música para nosotros son todos los días!!
¿A ti te pasa lo mismo?
Ven a compartir nuestra Pasión!!
Escuela de Canto Clásico en Madrid   1f4cd Día mundial de la músicaCalle Salasierra 6, 28026 Madrid
Escuela de Canto Clásico en Madrid   1f4de Día mundial de la música+34 911 49 06 24